viernes, 16 de marzo de 2012

BIGBANG se posiciona en el lugar #1 en las listas de K-Pop de los Billboard dos semanas consecutivas



BIGBANG tomó el 1er lugar en las listas Billboard de K-Pop dos semanas seguidas con su canción “Blue“.

En las listas del Billboard que fueron reveladas el 16 de marzo, las canción titular “Blue” de BIGBANG tomó el honor de posicionarse en el 1er puesto en la lista “K-Pop Hot 100″. El grupo probó su popularidad aclamando éste puesto durante dos semanas seguidas.

En adición, sus canciones “Fantastic Baby“, “Bad Boy“, y “Love Dust“, se posicionaron en 2do, 5to y 8to lugar respectivamente, haciendo un total de cuatro canciones en el top 10.
Pero éso no es todo. Su 5to Mini Álbum  se posicionó en el 7mo lugar en la lista “World Album”.


En las semanas anteriores, el álbum de BIGBANG se posicionó en la lista de los Billboard “Top 200 Albums”. De los 200 lugares, ellos se posicionaron en el lugar 150. Ellos son los primeros artistas que aseguran un puesto en la lista”Main Álbum”(álbum principal) con un álbum coreano. Pero desafortunadamente, no pudieron mantenerse en la lista del Top 200 durante dos semanas seguidas.

A pesar de que no pudieron quedarse en la lista de álbumes Top 200 durante dos semanas seguidas, sus logros hasta ahora con éste nuevo álbum son impresionantes. Seguramente todos los VIPs alrededor del mundo se sienten muy orgullosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario