jueves, 8 de marzo de 2012

Big Bang, SNSD, e IU, están llamados a la primera FACON



El tamaño gigante "de la moda de conciertos (FACON)," el K-Colección de Seúl, con favoritos de Corea del "ídolo" estrellas y top models de la moda, levantará el telón el 11 de marzo en el Olympic Gymnastics Arena en el Parque Olímpico.
 
Como FACON primero de Corea de un concepto totalmente nuevo, con K-POP estrellas, modelos, y la moda mostrar todos combinados, el 2012 K-Colección de Seúl cuenta con unas 20 marcas de belleza de moda, diseñadores emergentes y marcas SOHO, y super cerca de 100 modelos.
 
Entre los mejores K-Pop estrellas, SNSD, Big Bang, IU, MBLAQ, Infinito, T-ara, Miss A, secret,asistirán al evento, dando fantásticas actuaciones y caminar por la pista, junto con modelos de gama alta.

 
Este evento FACON fue diseñado para animar a las pequeñas y medianas empresas de Corea del las marcas de moda que han perdido su equilibrio en el mercado por el avance agresivo de las grandes marcas extranjeras y firmas de moda.
 
Además de las marcas existentes, diseñadores up-and-coming (TOE, V EMPRESA, 2PLACEBO, B ZUAN) recibirá algún tipo de apoyo por irrumpir en el mercado a través de presentaciones acerca de su sentido del diseño innovador. Para los primeros adoptantes de la moda, será un gran canal para saciar su sed de algo nuevo.
 
Una exhibición especial llamada Smart Life, se creará en el lugar para dar a los visitantes una experiencia futurista de la búsqueda y compra de contenidos de la moda a través de los teléfonos inteligentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario