jueves, 8 de marzo de 2012

Aviso de KeyEast: Próximas actividades de Kim Hyun Joong


Hola, este es KeyEast.
Nos gustaría agradecer profundamente a las fans que han estado apoyando y amando a Kim Hyun Joong durante y después de su debut en Japón. Así como todas ustedes siempre han brindado apoyo constante y confianza en Kim Hyun Joong, una vez más les pedimos su apoyo y respeto hacia las decisiones de Kim Hyun Joong en el trabajo que haga.

Para las fans quienes siempre han protegido, amado y creído en Kim Hyun Joong con un corazón constante sin importar en donde esté, les aseguraremos que desde ahora hasta que terminen sus próximas actividades, actualizaremos sus noticias a través de la página oficial y HENECIA.com.


Planeamos publicar noticias sobre las próximas actividades de Kim Hyun Joong, así como también noticias relacionadas por medio de la página oficial y HENECIA.com lo más pronto posible; mientras tanto, las fans que hayan leído noticias adicionales de cualquier red social, esperamos que no haya malentendidos o confusiones como resultado de esa información no oficial sobre las próximas actividades de Kim Hyun Joong.

Una vez más, queremos disculparnos con todas las fans por causar cualquier preocupación, KeyEast trabajará arduamente por Kim Hyun Joong en el futuro.
Gracias.

Créditos: HENECIA.com + Wonderrrgirl [Traducción] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario