viernes, 2 de marzo de 2012

¿Avance de una colaboración entre 2NE1 y Will.I.Am?

En un vídeo tomado por un fan, y subido a YouTube hace unas horas, 2NE1 parece estar presentando en un club una nueva canción escrita por Will.I.Am de Black Eyed Peas, quien estuvo en Seúl como parte de su gira promocional con Intel. En el vídeo, de 1 minuto y 45 segundos de duración, CL, Park Bom y Dara de 2NE1 (Minzy no pudo asistir porque es menor de edad) están de fiesta mientras suena una melodía, que se rumorea, podría ser su nueva canción de Will.I.Am.
Según la persona que subió el vídeo, 2NE1 puso la canción en el Club Answer, uno de los clubes más selectos del centro de Seúl. Las chicas se encontraban allí con Will.I.Am para un evento especial, “Will.I.Am en Seúl”, y durante el mismo el productor norteamericano comenzó a poner la canción.
La canción es entera en inglés, y aunque sólo se escucha un trozo breve de la misma, el productor del vídeo pudo captar parte de la letra que dice: “Sabes que te necesito, te necesito, te necesito cada día… Correré hacia ti, ¡tomaremos el mundo!”.

Es difícil escuchar la canción debido a la mala calidad del vídeo, ¡pero seguro que se convierte en un nuevo éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario