viernes, 9 de marzo de 2012

América del Sur sorpresas de afecto hacia JYJ



JYJ dijo recientemente que fueron sorprendidos por el afecto de América del Sur.
 
El 8 de marzo, JYJ una conferencia de prensa por su "JYJ Sur America Tour 2012 ', y dijo:" Llegamos al aeropuerto temprano en la mañana, y había un montón de fans ahí para darnos la bienvenida. Nos sorprendió a los fans muchas mujeres que nos dio un beso en las mejillas. "
 
  Nos dio la bienvenida los fans americanos JYJ con los tradicionales saludos de América del Sur. Los miembros del grupo fueron sorprendidos por las diferencias culturales, pero pronto sonrió y agradeció el apoyo de los aficionados.

 
Los miembros también expresaron su sorpresa por el hecho de que había muchos fans masculinos en América del Sur.
 
JYJ dice, "Creemos que los fans les encanta y que nos apoyen para nuestros funcionamientos de gran alcance y con talento habilidades vocales. A pesar de que estamos en América del Sur por primera vez, que sabíamos sobre el país a través de las redes sociales. fans americanos también envían un montón de paquetes a nuestra agencia. No sé mucho de Corea, pero ellos escribieron mensajes cortos en coreano y que los aficionados hicieron memorable. Haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer el concierto perfecto, por su apoyo. "
 
JYJ llevará a cabo su concierto exclusivo el 9 de marzo en el Teatro Caupolicán en Santiago de Chile, y el 11 de marzo en la Explanada Sur del Monumental de Lima, Perú Estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario