jueves, 8 de marzo de 2012

2AM Jo Kwon, "tengo mi primer beso después de mi debut"



2AM Jo Kwon confesó recientemente que él tuvo su primer beso después de su debut.

Apareció en el episodio 07 de marzo de Star Radio MBC. Kim Goo Ra, MC para el show, le preguntarón a  Jo, "¿De verdad nunca has besado a una chica antes?" Jo sólo sonrió y trató de no hablar de ello.
 
Kim Kuk Jin, MC para el show, preguntó  a Jo otra vez, "¿De verdad nunca has besado a una chica? Ni siquiera una vez? ", Respondió Jo Kwon," . Me dijo que cuando debutó por primera vez. "Como es natural, confesó que besó a una chica después de su debut.
Sus compañeros miembros comenzaron a burlarse de Jo, y dijeron : "Nunca hemos oído esto antes de que cualquiera". A su vez Jo se puso rojo de vergüenza.


Los MCs le preguntaba Jo, "¿De dónde sacaste tu primer beso?" Pero Jo era muy tímido y dijo que él no lo sabe. Kim Goo Ra dijo: "Creo que realmente besado a una chica que le gusta". Kim hizo reír a la tripulación diciendo: "Nosotros los protegeremos".
 
En el programa, Lim Seul Ong explica los rumores sobre la relación amorosa entre él y Wonder Girls 'So Hee. Jung Jin Woon probado que él es un hijo perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario