viernes, 16 de marzo de 2012

2AM barre las páginas de música en Internet



2AM ha tomado las primeras posiciones de las listas musicales de páginas de Internet tras año y medio de parón. La nueva canción de 2AM, “I Wonder If You Hurt Like Me“, está entre las diez mejores de páginas como Melon, Soribada, Mnet.com, y Olleh Music, seguida de BIGBANG y Kim Soo Hyun.

Otras canciones de su nuevo mini álbum, “Fitzgerald’s Love Story“, como “You Were Mine“, “One More Second“, y “I Love You, I Love You“, también se encuentran entre las diez primeras. Pero también están vendiendo en las tiendas. El mini álbum de 2AM ha sido el disco más vendido el 15 de marzo en la Lista de Álbumes en Tiempo Real de Hanteo.

En este nuevo álbum, 2AM ha dependido menos del productor Bang Shi Hyuk y amplió su perspectiva musical con canciones de otros músicos como Yoon Jong Shin, Park Sun Joo, y Lee Sang Ho. Muchas críticas musicales han valorado este nuevo cambio, felicitando la madurez de 2AM con “Fitzgerald’s Love Story”, gracias a las interpretaciones detalladas de diferentes emociones y las letras poéticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario