sábado, 25 de febrero de 2012

Siwon y Ryeowook se gradúan de la universidad

Los miembros de Super Junior, Siwon y Ryeowook ya tienen un grado universitario. Los dos ídolos asistieron a sus ceremonias de graduación en la Universidad Inha el 24 de febrero.
Siwon celebró el evento con una publicación en su cuenta de Twitter (@siwon407) diciendo: “En el comienzo de realización hacia sueños mas grandes en el amplio mundo. Orgulloso de haberme graduado de Inha”. Junto con el comentario había una foto de él con una toga y sosteniendo su diploma.

Los internautas que vieron la foto respondieron con sus felicitaciones. Algunos incluso halagaron la imagen guapísima de Siwon en su vestimenta de graduación.
Ryeowook también se graduó de la misma universidad en el mismo día. El también publicó en su Twitter (@ryeong9): “¡TERMINÉ!. Gracias a los profesores, a la asistente Lisa, sunbaes y a todas las personas que me ayudaron a graduarme con estas calificaciones. No he sido activo en la universidad, pero mi corazón está aquí. Finalmente gracias a todos los profesores. Nunca los olvidaré”. El también apareció con su toga, birrete y sosteniendo sus certificados y bouquet de felicitación.
“Ambos se ven geniales”, “Graduarse es algo agridulce”, “En el futuro, triunfen aun mas”, “Las celebridades definitivamente se toman fotos de graduación diferentes”, “Fuerza de modelos” y mas comentarios siguieron inundando las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario