domingo, 5 de febrero de 2012

Lee Seung Gi y Park Shin Hye juntos por la calles de seul



Lee Seung Gi y Park Shin Hye, dos populares estrellas en la industria del entretenimiento, fueron vistos juntos en las calles de Seúl. Un foto donde aparecen está circulando en una comunidad online.

La foto muestra al hermano pequeño de la nación y a la actriz de “You are Beautiful” caminando en la calle. Lee Seung Gi está cargando unas bolsas y usa una llamativa bufanda roja. Por otro lado, Park Shin Hye está cargando una bolsa de papel y viste un abrigo color café.


Fue revelado que esta “cita”, es parte del video musical de Lee Seung Gi para una de las canciones de su álbum japonés que pronto será lanzado. Ambos filmaron escenas para el video musical en locaciones en Seúl, incluyendo Lotte World y la Univerdad Hongik.

Internautas que vieron la foto comentaron: “No importa que sea para un video musical, Lee Seung Gi y Park Shin Hye lucen bien como pareja”, “Lee Seung Gi y Park Shin Hye, espero que lo hagan bien”, “¿Dónde filmaron? No los vi”, “Vi personas que los seguían”, entre otros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario