martes, 31 de enero de 2012

Lee Min Ho y Park Min Young 'City Hunter' saldrá al aire en Japón



Lee Min Ho y Park Min Young de la serie City Hunter saldrá al aire en Japón.
El 30 de enero,  Fuji TV anunció oficialmente que van al aire la serie de SBS City Hunter.
 
Como resultado de ello, Lee, Park y Goo Hara de Kara, que son muy populares en Asia, está recibiendo mucha atención de los medios de comunicación japoneses.
 
Fuji TV transmitirá la serie todos los días laborables a partir del 06 de febrero al 29 a las 2:00 pm Se abrió un sitio web que le dice a los fans de la fecha al aire de la serie.

 
Las autoridades japonesas de la serie dicen: "Estamos esperando con impaciencia la serie. La serie es reconocida como el bien y el puesto que se basa en unos dibujos animados japoneses, muchos japoneses les encantará la serie, así como los actores después de la serie que se ha emitido. "
 
Además, Lee se espera que ayude a la serie llegado a ser popular porque tiene muchos fans en el extranjero. Él apareció en el programa chino, Que-Rak-Dae-Bon-Young, por "año nuevo especial 'a 90 minutos del programa, que se emitió el 14 de enero, y muestran el primer puesto.
 
Un portavoz de la agencia de Lee dice: "Después decidimos al aire la serie en Japón, muchas personas de muchos países  arrojan a  Lee para sus programas. Lee actualmente está tomando un descanso y teniendo en cuenta su próximo trabajo. A pesar de que no puede aceptar todas las ofertas, se tomará el tiempo para ver a los aficionados que aman la serie a través de promociones ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario