domingo, 22 de enero de 2012

Abren un restaurante temático de Super Junior en Taiwán

Si de algo puede presumir Super Junior, es del amor y reconocimiento que siempre reciben desde Taiwán. Recientemente, tuvieron que añadir una fecha adicional en la isla para su Super Show 4, tras haber vendido las 30.000 entradas del primer día en 17 minutos. Anteriormente, el grupo también había batido records al conseguir mantener “Sorry, Sorry” y “Bonamana” en el puesto nímero 1 del “K-pop singles chart de Taiwán” durante 37 y 61 semanas respectivamente.
Esta vez, el reconocimiento les llega de la mano de un empresario, que decidió crear un restaurante temático sobre el grupo surcoreano en la capital Taiwanesa.
Desde el primer día, este peculiar restaurante tuvo un gran éxito, con largas filas de ELF esperando poder disfrutar de una comida rodeadas de sus estrellas favoritas. Las paredes del local están totalmente cubiertas por diferentes fotos y murales de Super Junior, mientras que las fans pueden disfrutar de las colecciones de álbumes, dvds y merchandising que se exponen en vitrinas. ¡Hasta la carta del menú es de Super Junior!
En el siguiente vídeo de un noticiero taiwanés podemos ver el interior del restaurante


¿Comer con Super Junior? ¿Quién se apunta?






Créditos de las fotos: |-SuJr13-|

No hay comentarios:

Publicar un comentario