lunes, 7 de noviembre de 2011

PRIMER CAPITULO: LLEGUE!!


 
Hice mis maletas, busqué mi boleto, recogí todas mis cosas y partí al aeropuerto, mire mi boleto, sonreí; asegurando mi viaje, a los 5 minutos escuche:"los pasajeros del vuelo 36, por favor abordar el avión".

Entonces, subí al avión, no me arrepentía de haber dejado todo en mi país. Luego al abrir mis ojos me di cuenta de que había llegado, Si! estaba allí y dijeron:"los pasajeros del vuelo 36, hemos llegado a nuestro destino Corea del Sur, gracias por viajar en nuestras aerolíneas"; Baje del avión me sentía tan feliz, había llegado, al fin estaba allí, lo hice, me lo propuse a mi misma y lo logre, pero me ponía a pensar: Y: (no se mucho coreano solo lo necesario, bueno solo me falta practica, pero se hablar japonés, asi que tratare de hablar con alguien que me entienda en japonés o en ingles) después de eso me hicieron llenar un formulario de turista o algo asi era un documento medio raro pero igual lo llene ya que era obligación para cada extranjero.

Salí de aeropuerto la verdad no conocía nada de nada, estaba perdida y pues mi mapa no ayudaba de mucho que digamos, aparte aunque tenga un mapa como iba a saber si esta bien o no pero bueno me arriesgue a ir sola por allí sin rumbo, de repente mi estomago hizo un ruido, me estaba pidiendo comida, para mi suerte había una cafetería cerca de donde estaba, solo tenía que cruzar la calle.

No había comido nada, así que fui a la cafetería, me senté y pedí unos panqueques y un café, termine, pague la cuenta, respire profundo, suspire y salí.

Me encontraba caminando y sin rumbo, la verdad seguía perdida pero me sentía feliz, comencé a tomar fotos de todas partes, caminé por muchas calles sin saber donde estaba, pues mi mapa igual no me servía casi para nada no sabía qué hacer, entonces vi un carro estacionado en la esquina, me acerque al carro y en ingles le dije:

Y: excuse me, You can speak japanese?

Para mi suerte me respondieron que sí; no me había percatado que era un chico, hasta que escuche su voz, se me hizo familiar esa voz, pero como estaba tan concentrada en encontrar un buen lugar, no lo tome en cuenta.

Levante la mirada y era un chico hermoso, tenía unas gafas y una gorra de un osito pero su belleza sobresalía, yo estaba hipnotizada asi que no entendí lo que me estaba diciendo y me quede con una cara de desorientada, al rato escuche en japonés: Entendiste?-

Y yo conteste: Aaaah…si si entendí- terminando con una sonrisa fingida-

El sonrió y me dijo: No entendiste verdad?-

Yo le conteste: Aaah…no te preocupes, gracias por la información- con cara de idiotizada-.

El me dijo: Ven, sube al carro.

Yo: OK!-pero en mi mente decía: (estará bien ni siquiera lo conozco, bueno peor es que no haya encontrado a nadie)
Subí al carro me quede sorprendida cuando me fije bien en su rostro, aun con gafas y gorra, era él, la persona por la cual había viajado, mi corazón latía tan rápido y sentía que me iba a desmayar, entonces le pregunte: Tú…eres…김현중??

Escritora: Yuki Renata Franco Nieto

1 comentario: