miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hyosung de Secret se cae por escaleras y se lastima las piernas


La miembro de Secret, Jeon Hyosung se cayó por las escaleras y se lastimó sus piernas, expresa su tristeza online.

El 23 de Noviembre, ella posteó en su Twitter, "Es la primera vez que me ponen un yeso . Me siento muy triste por no poder estar en escena. Estoy triste porque sólo el resto de los miembros irá a escena. Y lo siento mucho. Estoy intentando mucho recuperarme. Por favor, no se preocupen demasiado. Me mejoraré pronto. Gracias a todos."

Hyosung se estaba yendo a su casa cuando se tropezó y cayó escaleras abajo. Tuvo que colocarse un yeso en cada pierna, lo que dejó impresionados a los fans.

Fuentes de TS Entertainment dicen: "Su rodillas izquierda se ha roto y su pie derecho se ha fracturado. Actualmente, cuenta con un yeso en cada pierna y ella tendrá que visitar el hospital aproximadamente durante cuatro semanas para completar su tratamiento."

Hyosung no asistirá al "Hallyu Expo" ni a los "2011 Melon Music Awards" con el resto de su grupo. Ella está planeando descansar por el momento y no será capaz de reanudar sus actividades hasta que esté lista.

Fuente: Soompi.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario