viernes, 29 de julio de 2011

“Poseidon” se enfrenta graves problemas de tiempo y sin elenco



El drama “Poseidon” ya una vez rescatado de la cancelación, y ahora con su transmisión programada para septiembre a poco más de un mes de distancia, el drama aún no cuenta con un elenco después de perder la mayor parte de sus actores originales.

A causa de retrasos por el frío clima,  la producción para el rodaje el pasado invierno, y con las estrellas que no pudieron mantener sus horarios en suspenso indefinidamente, Poseidon poco a poco perdió a los actores: Eric, Kim Kang-woo, Kim Ok-bin, Jeon Hye-bin …

El re-casting ha sido un proceso duro, se ha hablado de algunos posibles nombres para los papeles principales, pero ninguno ha sido finalizado.         
 Un representante de la KBS, dijo, “Después que el drama recibió un espacio en el horario de emisión, los productores han estado en contacto con varios actores y cantantes, pero con la urgencia, no es una situación fácil.”        Y con un casting en el limbo, la filmación es imposible.

La línea de tiempo es tal que incluso, si con un reparto para filmar de inmediato, la producción tendría que hacer frente a los poderosos programas de grabación ajustados para tener todo listo a tiempo.            Pero los dramas de acción como Poseidon requieren más tiempo para filmar en lugares inusuales y en condiciones en el mar, además del trabajo de post-producción.

Otro representante dijo, Poseidon se ha ido a través de un viaje tormentoso, pero después de su recogida para el horario de emisión, se tendrá que hacer su estreno no importa qué.        Incluso si se toma para comenzar, no está claro si se va a proceder sin problemas.         Los productores y todos los actores tendrán que soportar una pesada carga.”

Originalmente era una serie de la SBS, Poseidon fue lanzada por dicho organismo y luego recogido por la KBS.      Actualmente esta programado para salir al aire en espacios de lunes y el martes después de Myung-wol the Spy, lo cual pone su primer episodio en la primera semana de septiembre, aproximadamente.  

Fuente: Dramabeans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario